Rojas rescindió contrato y pega la vuelta
Ariel Rojas parece que sera el segundo refuerzo para River, pero todavia no se a confirmado, lo cierto es que todo parece indicar que el chino esta a un paso de volver.
Este miércoles pasado se desvinculo de Cruz Azul de México y ahora es jugador libre, tal cual como se fue de el millonario. Seguro todo mundo River quedo un poco molesto por el modo, pero como dice el refrán; -A falta de pan...
La verdad es que el presente de River nos deja un poco inconforme, con la posibilidad de traer 3 refuerzos ( por la lesión de Denis Rodriguez) en vez de 2 y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina la dirigencia se quedo atrás con el tema refuerzos, habiéndose ido D'Alessandro debió hacerse un esfuerzo por algún jugador de privilegio.
Hasta ahora solo Carlos Auzqui es el único rostro nuevo en Nuñez y en comparación de la Copa Libertadores del año pasado tenemos muchos pero muchisimos jugadores menos, por mencionar algunos; Piscu, Mammana, Balanta, D'Alessandro, Mercado, Vangioni, Barovero. En fin ojala Lollo, Larrondo y Casco puedan ponerse al día y sumar.
Rojas estuvo un año y medio en la Maquina Cementera, con 55 partidos jugados y un solo gol, rescindió su contrato al estar atravesando Cruz Azul una crisis financiera y futbolistica, y es que este grande del fútbol mexicano no cosecha un titulo desde 1997.
El chino logro tener un gran nivel sobretodo en la temporada 2014/15 siendo pieza fundamental del esquema del muñeco y desde su ida ese puesto no se a cubierto totalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario