domingo, 25 de septiembre de 2016

CONEJO CON GALERA.

       Javier Pedro Saviola, al escuchar este nombre inmediatamente pensamos, fútbol, goles, figura; eso si depende de quien escriba y depende de quien lea. 

El Conejito se despidió de River en enero y hoy se encuentra en el modesto Ordino de Andorra.

                          Raul Gonzalez y Javier Saviola en Real Madrid, 2007.

  Lo cierto es que el presente de el conejito es diferente a lo que supo ser, a casi 18 años de su debut profesional como futbolista Saviola tuvo un giro en su pronunciada y exitosa carrera, hoy por hoy se encuentra con su familia en Andorra trabajando como auxiliar tecnico del FC Ordino. 

                                  Fabio Cannavaro y Javier Saviola en el derby español, 2002.


Ésto aclaro, no es para menospreciar, Javier Saviola no tiene  nada que demostrar a nadie, el ya lo hizo, fue un gran futbolista, la rompió en River, en el Barcelona y también en la Selección Argentina, pero siempre se va a encontrar mal intencionados haciendo creer a los lectores lo mal que la esta pasando o el fracaso de su carrera, todo sea por vender ese morbo que tanto demanda hoy en día la sociedad.

Saviola se alejo de River en el mes de enero del corriente año, al no poder concretar sus metas en su regreso.
''Luego de analizar mi situación actual con el cuerpo tecnico tome la difícil decisión de no continuar jugando en River. Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere'' Javier Saviola , enero 2016.

Desde este lugar y como hincha de El Mas Grande, te deseo lo mejor Javier, siempre existirá el sueño de que puedas volver ya no como jugador, pero si a tu casa.

GRACIAS SAVIOLA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario