Tanto en River como en Colón han pasado grandes jugadores, por ejemplo, Cristian Castillo, Ariel Garcé, Julio César Toresani, Cristian ''el lobo'' Ledesma, José Sand. Pero si de goleadores se trata inmediatamente pensamos en Esteban ''el bichi'' Fuertes y de nuestro actual goleador Lucas Alario.
Si nos referimos a el bichi Fuertes podemos destacar su gol contra Boca en el Apertura 2002 con la camiseta millonaria. Además de su buen promedio de gol, aunque solo jugó un año en el millonario, el bichi es recordado por su amor a RIVER. En una entrevista con El Gráfico el bichi contesto esto.
Reportero;-Fuiste a River y afirmaste que ibas a dar la vuelta olímpica, ¿por qué estabas tan seguro si nunca habías dado una?
Fuertes;-Esas cosas que uno siente. Yo pensé: si no doy una vuelta en River, ¿dónde la voy a dar? Yo me estaba volviendo de Europa para tener la posibilidad de ser campeón en el equipo del que era hincha. No me equivoqué: fue el único campeonato de primera que gané.
Con respecto a Lucas Alario, formado en las inferiores de Colón de Santa Fe. Fue de menor a mayor, le tocó descender con su club aunque ya en la segunda división fue una de los baluartes del equipo e hizo que River se interesara en el. En River lleva un muy buen promedio de gol y es una figura en el 11 titular del muñeco, apenas con 23 años es una promesa del fútbol argentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario